martes, 29 de enero de 2013

No es hamburguesa, es Galiburguer

Hace ya unos meses que llegó a la carta la Galiburguer, la verdad es que está teniendo buena acogida y cuando la probáis la reacción más habitual es quedarse alucinado de lo buena que está.

Hoy escribo esto, porque muchos amigos al mencionar la Galiburger ponen caras raras, sobre todo por la terrible fama que arrastra la hamburguesa. Carne de mala calidad, con cantidades bestiales de grasas y aditivos para conseguir mejorar el sabor.

En definitiva, comida mala, comida basura, comida con prisas, sin cuidado por el producto, ni por nuestra dieta, ni por el tiempo y la atención que el acto de comer merece.

Hoy sale en El Pais, este artículo, en el que la OCU informa del resultado de analizar parte de la oferta de hamburguesas en nuestro país, podéis leer con detalle las conclusiones, pero muchos datos confirman las impresiones previas.

La Galiburguer
Por eso, creo que hoy era más necesario que nunca reivindicar la Galiburguer y las hamburguesas que en muchos sitios se hacen con respeto al producto y a la cocina. Con carne de ternera excelente, sin aditivos, y bien hecha. Volvemos cómo siempre a la esencia de Vilalua, producto de primer nivel, con una preparación sencilla.

Cómo no son lo mismo, creemos que no se le puede llamar igual, por eso la hemos bautizado así para no confundir. No es hamburguesa, es Galiburguer

Tú imagina una hamburguesa con tenera de casa de Lalín, con un buen bollo de pan gallego que enviamos a diario desde Galicia, con un pedazo de queso de Arzúa por encima y un poco de cebolla caramelizada. Esto con unas patatas fritas de Carballo ..... impresionante, no se puede describir bien, lo mejor es probarlo

No permitamos que se mezclen churras con merinas, la hamburguesas de carne de ternera de verdad con las hamburguesas con carne de caballo y mil aditivos.

Os animamos a probar la Galiburguer, un plato con la calidad del producto Vilalua, y un plato divertido y que encaja muy bien para comer entre semana, cuando las prisas y las carreras nos privan de disponer de demasiado tiempo.

1 comentario: